sabías que ?

El "Carlito" es un tradicional sandwich rosarino que además de pan de miga, jamón y queso, se caracteriza por tener un toque de ketchup.

Agenda

Inicio › Cultura

Fiesta del Helado Artesanal 2018

Cultura

16 de Febrero

Rosario volverá a reunir los ricos motivos que la han convertido en Capital Nacional del Helado Artesanal. Con entrada gratuita, alrededor de 20 heladerías artesanales ofrecerán la calidad y variedad de su oferta con más de 200 sabores, incluyendo desde gustos tradicionales hasta exóticos o de inspiración gourmet. Se podrán probar desde numerosas variedades de chocolate y dulce de leche hasta gustos como Queso y Dulce, Arroz con Leche, Daikiri de Maracuyá, Rosa, Campari o Roquefort, entre muchos otros. En el escenario habrá música, entretenimiento y diversión para chicos y grandes, y no faltarán numerosos sorteos para ganarse kilos de helado. El domingo 18 llegará la elección de los Embajadores del Helado Artesanal, con el desfile de las parejas que subirán al escenario representando a las distintas heladerías de la ciudad y protagonizarán el gran cierre de la fiesta. Horario: de 17 a 22.
Organiza: Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal con el auspicio de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Rosario. Informes: cicharosario.com.ar
Lugar: Parque Nacional a la Bandera.

Volver al listado