web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Grandes del fútbol

Rosario es ideal para disfrutar de toda la pasión del fútbol argentino. Cuenta con dos grandes clubes: Newells Old Boys (los leprosos) en el Parque Independencia, y Rosario Central (los canallas) en el barrio de Arroyito, junto al río.

VER MÁS

Coloso del Parque

El estadio de Newell's "Marcelo A. Bielsa" viste de rojo y negro la pasión futbolera en el Parque de la Independencia.

VER MÁS

Gigante de Arroyito

El estadio del Club Atlético Rosario Central, sede de la pasión por los colores azul y amarillo.

VER MÁS

Estadio Municipal

A fines del 2001 se construyó en el Estadio Municipal una pista de atletismo de solado sintético apta para desarrollar cualquier competencia de nivel internacional.

VER MÁS

Estadio de Hockey

El hockey sobre césped tiene un lugar de privilegio en el Estadio Mundialista Luciana Aymar.

VER MÁS

Hipódromo Independencia

Inauguró el 8 de diciembre de 1901 iniciando una historia que atraería a celebridades como el presidente Julio A. Roca y el cantante Carlos Gardel. Hoy sigue siendo un lugar de privilegio para los amantes del turf.

VER MÁS

Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio

El autódromo municipal de Rosario fue reinaugurado en noviembre de 2011 tras concluir la primera etapa de obras que lo posicionan como un referente clave del automovilismo regional.

VER MÁS

Golf en Rosario

En el barrio de Fisherton se destacan los dos grandes clubs de la ciudad, Rosario Golf Club y Jockey Club de Rosario, que dan lugar a importantes torneos. Se suman campos de golf en localidades cercanas como Funes, Pérez y Piñero.

VER MÁS

Paracaidismo Rosario

Pilotos e instructores habilitados.

VER MÁS

Club de paracaidismo de Rosario

Saltos de bautismo y exhibición, diurnos y nocturnos (con banderas).

VER MÁS

Buceo

Rosario Buceo es una escuela que cuenta con 16 años de experiencia en la ciudad, dedicándose a la enseñanza de buceo y realizando diferentes experiencias relacionadas a la actividad.

VER MÁS

Maratones

Miles de deportistas visitan cada año Rosario para participar de distintos maratones. Es un deporte que crece cada vez más, asociando los atractivos de la ciudad con valores vinculados a la salud y al ejercicio al aire libre.

VER MÁS