web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues
Dónde ir > >

Buceo

Rosario Buceo es una escuela que cuenta con 16 años de experiencia en la ciudad, dedicándose a la enseñanza de buceo y realizando diferentes experiencias relacionadas a la actividad.

Funciona de manera regular en tres piletas de la ciudad:
Miércoles de 19.30 a 21.30 h., Club Náutico Sportivo Avellaneda, Pedro Tuella 952, zona norte.  Sábados de 11 a 13 h. Complejo Aguas Termales, Club Edison Iguazú 350 bis, zona norte. Se dictan cursos los días jueves de 20 a 22 h. en el Club Nueva Era, Mendoza y Provincias Unidas.
2 horas de duración, incluye teoría, prácticas de pileta y todo el equipo completo, ingreso a la pileta y fotos digitales de regalo.

Discover Scuba y Bubblemaker: El objetivo de la experiencia es introducir a las personas que no bucean, en una sesión segura, controlada y divertida, y disipar los mitos sobre el buceo.  El Discover Scuba proporciona a los no buceadores la oportunidad de bucear de verdad dentro de la seguridad del recinto de una piscina o en aguas confinadas. Edad mínima 8 años (en esta edad, la experiencia se denomina Bubblemaker).
Contacto: Ivan Secco


COMPARTIR

También puede interesarte...

Proyecto Carambola

Proyecto Carambola

Es la única galería a nivel nacional que funciona como un lugar ...

El Portal, verde y natural

El Portal, verde y natural

Apart rural 

Centro Asturiano

Centro Asturiano

Aquí fue donde Alberto Olmedo dio sus primeros pasos en la ...

Balnearios en la ciudad

Balnearios en la ciudad

Rosario cuenta con dos balnearios ubicados en la zona norte para disfrutar el ...

Dirección


Atractivos destacados