web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues
Dónde ir > Naturaleza > Playas y paradores

Balnearios en la ciudad

Rosario cuenta con dos balnearios ubicados en la zona norte para disfrutar el sol, la arena y el río, con la familia y  amigos, a pocos minutos del centro de la ciudad.

Hasta allí se puede llegar en vehículo, ya que hay estacionamiento en la zona, o en colectivos de la línea 153 o la Línea de la Costa que en temporada de verano te dejan frente a las playas.
Entre las opciones está la playa de acceso libre y gratuito ubicada en la Rambla Catalunya,  que se extiende por más de 600 metros, con guardavidas y boyado de seguridad. La zona de la costanera está rodeada de bares, heladerías y durante el verano se suma la feria de artesanos. 
Metros hacia el norte, la tradicional playa La Florida, tiene todo para pasarla bien. Con un costo de $100 por persona, con posibilidad de adquirir abonos con descuentos, es una gran extensión de arena que bordea el río Paraná con el marco del puente Rosario-Victoria. Cuenta con guardavidas y servicios de alquiler de sombrillas y reposeras, duchas, área de juegos para niños, Wi-Fi, cancha de vóley y fútbol. Además tiene servicio de seguridad privada y emergencias, sanitarios, vestuarios, estacionamiento propio y bares de playa.


COMPARTIR

También puede interesarte...


Parque Scalabrini Ortiz

Parque Scalabrini Ortiz

Integrado al Programa Rosario se mueve, este parque conforma un circuito ...

El Banquito San Andrés

 El Banquito San Andrés

Con sus paradores y servicios al otro lado del río, estas costas de ...

Barco Ciudad de Rosario

Barco Ciudad de Rosario

Un viaje al Alto Delta partiendo desde un embarcadero habilitado en pleno ...

Navegar en velero

Navegar en velero

Movidos solamente por el viento, navegar en un gran velero es una opción ...

Dirección


Atractivos destacados