Rosario
32.08°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Río y naturaleza / Parques y paseos

Parque de la Arenera

Sector de la costa central que abarca desde Parque Sunchales hasta Ciudad Ribera.

Es un recorrido sobre el borde del río, con una franja destinada a la generación de dos sistemas de recorridos públicos particulares: uno de pequeñas plazas o paseos que se dan en forma continua sobre la barranca, y otro de grandes ramblas y plazas generadas a uno de los lados de la avenida de la Costa.
Entre los trabajos realizados se incluyen: nueva iluminación, barandas, señalización, parquización, forestación y nuevo mobiliario urbano, como bancos y cestos de residuos; construcción de senderos y nueva bicisenda.
En el lugar se realizó trabajo de mejoras estructurales en la barranca, se integró el diseño de la Plaza del Mercosur al nuevo Parque de la Arenera y se incorporó nuevo mobiliario como las reposeras exclusivas para este Parque urbano.
 

Dirección: Av. Estanislao López 2702
Entrada: Gratis
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Vida de Río

Los paseos son de 1 hora de duración con un mínimo de 6...

Leer más
Balnearios en la ciudad

Hasta allí se puede llegar en vehículo, ya que hay...

Leer más
Descubrí Rosario sobre...

La ciudad cuenta con una amplia red de ciclovías y bicisendas,...

Leer más
Parque de la Arenera

Es un recorrido sobre el borde del río, con una franja destinada a la...

Leer más
Paseos en Costa Alta

Costa Alta es un espacio público en el extremo norte de la ciudad que...

Leer más
Whatsapp