Rosario
31.24°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Río y naturaleza / Playas y paradores

Avistaje de aves

Los recorridos guiados para observación y fotografía de aves llevan a la búsqueda de diversas especies, tanto en parques como en el delta isleño.

Rosario posee una gran cantidad de parques y espacios verdes donde encontrar distintas especies de aves. Particularmente se destaca el Bosque de los Constituyentes, una reserva para la protección de la flora y fauna ubicada en el noroeste de Rosario. 

A su vez, al estar a la vera del río Paraná, se encuentra a sólo minutos de poder adentrarse en las islas del delta para ir en la búsqueda de la gran variedad de aves que habitan el humedal.

Desde Rosario se realizan salidas a medida o a combinar según nivel de exigencia y tiempo disponible. Las excursiones se hacen con un guía especializado en observación y fotografía de aves del Parque Nacional Pre-Delta, con habilitación de la Administración de Parques Nacionales (APN).

Consultas y reservas:
- Paraná Birding. Contacto 341 5029575 /  IG: @paranabirding / paranabirding@gmail.com
 

Dirección: Rosario
Entrada: Consultar precios de excursiones.
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Kayak y Paddle Surf -...

Desde la costa norte (Rambla Catalunya y balneario La Florida) se ofrecen...

Leer más
Rambla Catalunya

Su playa se extiende por más de 600 metros. Cuenta con diferentes...

Leer más
La Florida

Con una historia que se remonta a su habilitación como balneario en...

Leer más
Excursiones de Pesca -...

Flota propia de cómodas embarcaciones tipo trakker.  Todas las...

Leer más
Parque Nacional a la...

Como espacio público fundamental para la vida de los rosarinos, el...

Leer más
Whatsapp