Rosario
32.16°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Cultura / Museos

Museo de la Ciudad

Este museo alberga una síntesis de los procesos políticos, culturales, sociales y económicos que atraviesan la historia de la ciudad, desde que fuera un pequeño poblado hasta nuestros días.

El Museo de la Ciudad es un espacio que brinda a la comunidad un modo de conocerse, entendiendo su historia, reflejando sus producciones culturales, interpretando a sus creadores y recuperando los personajes e instituciones que hicieron posible la construcción de Rosario. Es, también, un lugar donde los visitantes pueden acceder a los aspectos históricos más relevantes para comprender la evolución de la idiosincrasia rosarina.

Dirección: Blvd. Oroño 2361, S2000GHG Rosario, Santa Fe, Argentina
Teléfono: 543414808665
Web: http://www.museodelaciudad.gob.ar/
Horario: Horarios de Verano (desde enero al 4 de marzo) - De miércoles a viernes de 15 a 20 h - Sábados, domingos y feriados de 09 a 15 h Museo cerrado desde el 27/1 al 13/02 - Inauguración 14/02 Muestra “Las formas del amor” 18 h.
Entrada: Gratuita
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Escalera

La Escalera funciona como sala de teatro independiente para diversas propuestas...

Leer más
Museo de Arte Decorativo...

Inaugurado el 8 de julio de 1968, tiene su origen en la donación hecha...

Leer más
Showcase Cinemas

Dispone de 14 salas totalmente equipadas con tecnología de última...

Leer más
Caras y Caretas

La sala abrió sus puertas el 5 de marzo de 1973, época dorada del...

Leer más
Museo de la Memoria

La Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos...

Leer más
Whatsapp