Rosario
24.57°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Ferias y tiendas / Ferias

Mercado de Frutos Culturales

Emplazado en el renovado Galpón 17 de la Franja del Río, es una gran feria cultural donde encontrar variados bienes de comerciantes y productores rosarinos y santafesinos.

Se puede no solamente recorrer los puestos, sino también disfrutar de un espacio de usos múltiples con programación tanto de actividades artísticas y culturales, como laboratorios, clínicas y charlas destinadas al desarrollo de las industrias culturales y creativas, disfrutando de un paseo por esta emblemática zona de la ribera del Paraná.

Hay diferentes ofertas como indumentaria de diseño, flores y plantas, productos de almacén artesanales, objetos de diseño y accesorios, golosinas, juegos y juguetes, CDs, DVDs, vinilos, artículos de mercería, libros, revistas, comics, manga, coleccionismo, papelería, afiches y postales, entre otras.

Dirección: Los Inmigrantes, Rosario, Santa Fe, Argentina
Horario: Sábados y domingos de 15:30 a 19 h.
Entrada: Gratis
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Portal Rosario Shopping

Este moderno complejo ofrece un paseo comercial con importantes marcas, un...

Leer más
Mercado de Frutos...

Se puede no solamente recorrer los puestos, sino también disfrutar de un...

Leer más
Avenida Alberdi

La Av. Alberdi termina al comenzar el Bv. Rondeau, en la intersección...

Leer más
Feria Parque Alem

La Feria del Centro Cultural Parque Alem es un clásico para los fines de...

Leer más
Ferias de la economía...

La mayoría de las ferias se ubican en plazas y parques posibilitando la...

Leer más
Whatsapp