Los recorridos guiados para observación y fotografía de aves llevan a la búsqueda de diversas especies, tanto en parques como en el delta isleño.
Rosario posee una gran cantidad de parques y espacios verdes donde encontrar distintas especies de aves. Particularmente se destaca el Bosque de los Constituyentes, una reserva para la protección de la flora y fauna ubicada en el noroeste de Rosario.
A su vez, al estar a la vera del río Paraná, se encuentra a sólo minutos de poder adentrarse en las islas del delta para ir en la búsqueda de la gran variedad de aves que habitan el humedal.
Desde Rosario se realizan salidas a medida o a combinar según nivel de exigencia y tiempo disponible. Las excursiones se hacen con un guía especializado en observación y fotografía de aves del Parque Nacional Pre-Delta, con habilitación de la Administración de Parques Nacionales (APN).
Consultas y reservas:
- Paraná Birding. Contacto 341 5029575 / IG: @paranabirding / paranabirding@gmail.com
El parque Hipólito Yrigoyen extiende sus espacios verdes en el...
Leer másDesde la zona norte de la ciudad, salen lanchas que en 20 minutos llegan hasta...
Leer másCIRCUITOS: Rosario desde el...
Leer másEstá ubicado detrás de la isla Del Espinillo, a la altura de la...
Leer másDesde las costas de Rosario es posible realizar salidas de pesca guiadas en el...
Leer más