Rosario
25.8°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Río y naturaleza / Parques y paseos

Avistaje de aves

Los recorridos guiados para observación y fotografía de aves llevan a la búsqueda de diversas especies, tanto en parques como en el delta isleño.

Rosario posee una gran cantidad de parques y espacios verdes donde encontrar distintas especies de aves. Particularmente se destaca el Bosque de los Constituyentes, una reserva para la protección de la flora y fauna ubicada en el noroeste de Rosario. 

A su vez, al estar a la vera del río Paraná, se encuentra a sólo minutos de poder adentrarse en las islas del delta para ir en la búsqueda de la gran variedad de aves que habitan el humedal.

Desde Rosario se realizan salidas a medida o a combinar según nivel de exigencia y tiempo disponible. Las excursiones se hacen con un guía especializado en observación y fotografía de aves del Parque Nacional Pre-Delta, con habilitación de la Administración de Parques Nacionales (APN).

Consultas y reservas:
- Paraná Birding. Contacto 341 5029575 /  IG: @paranabirding / paranabirding@gmail.com

Dirección: Rosario
Entrada: Consultar precios de excursiones.
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Balnearios en la ciudad

Hasta allí se puede llegar en vehículo, ya que hay...

Leer más
India Paddle Surf

El nuevo espacio India Paddle Surf se encuentra dentro del predio del balneario...

Leer más
La Invernada

Para muchos rosarinos escaparse al río es sinónimo de cruzar...

Leer más
Parque de las...

Avanzando desde el centro y pasando el Parque España, el recorrido...

Leer más
La Florida

Con una historia que se remonta a su habilitación como balneario en...

Leer más
Whatsapp