Rosario
14.65°
Minha viagem
Procurar
Começo / Onde ir / Rio e natureza / Parques y passeios

Avistaje de aves

Los recorridos guiados para observación y fotografía de aves llevan a la búsqueda de diversas especies, tanto en parques como en el delta isleño.

Rosario posee una gran cantidad de parques y espacios verdes donde encontrar distintas especies de aves. Particularmente se destaca el Bosque de los Constituyentes, una reserva para la protección de la flora y fauna ubicada en el noroeste de Rosario. 

A su vez, al estar a la vera del río Paraná, se encuentra a sólo minutos de poder adentrarse en las islas del delta para ir en la búsqueda de la gran variedad de aves que habitan el humedal.

Desde Rosario se realizan salidas a medida o a combinar según nivel de exigencia y tiempo disponible. Las excursiones se hacen con un guía especializado en observación y fotografía de aves del Parque Nacional Pre-Delta, con habilitación de la Administración de Parques Nacionales (APN).

Consultas y reservas:
- Paraná Birding. Contacto 341 5029575 /  IG: @paranabirding / paranabirding@gmail.com

Morada: Rosario
Entrada: Consultar precios de excursiones.
ADICIONAR
Minha viagem
COMPARTILHAR
MAPA
Também pode interessar a você
Parque da Independência

Este parque é o maior e tradicional da cidade. Foi projetado para o ano...

Ler mais
Parque de la Arenera

Es un recorrido sobre el borde del río, con una franja destinada a la...

Ler mais
La Asención Posada de...

Ler mais
Praça 25 de Mayo

Conserva a altura original do antigo Pago de los Arroyos. Em 1855 foi erigido...

Ler mais
Campo Los Cerrillos

Um estabelecimento localizado em uma majestosa paisagem para passar um dia no...

Ler mais
Whatsapp