Los recorridos guiados para observación y fotografía de aves llevan a la búsqueda de diversas especies, tanto en parques como en el delta isleño.
Rosario posee una gran cantidad de parques y espacios verdes donde encontrar distintas especies de aves. Particularmente se destaca el Bosque de los Constituyentes, una reserva para la protección de la flora y fauna ubicada en el noroeste de Rosario.
A su vez, al estar a la vera del río Paraná, se encuentra a sólo minutos de poder adentrarse en las islas del delta para ir en la búsqueda de la gran variedad de aves que habitan el humedal.
Desde Rosario se realizan salidas a medida o a combinar según nivel de exigencia y tiempo disponible. Las excursiones se hacen con un guía especializado en observación y fotografía de aves del Parque Nacional Pre-Delta, con habilitación de la Administración de Parques Nacionales (APN).
Consultas y reservas:
- Paraná Birding. Contacto 341 5029575 / IG: @paranabirding / paranabirding@gmail.com
Rosario owes its passion for this activity to the river —the ideal...
Read moreIt is one of the best locations to admire the river, which gives the city much...
Read moreAmong the old trees you will find pergolas, gardens, pedestrian bridges and...
Read moreWe have our own fleet of trakker-style boats. Every fishing technique:...
Read moreThis new space is located inside the facilities of La Florida beach. This sport...
Read more